Envio gratis a partir de $1999

Nuestro compromiso es ofrecerte productos de la mejor calidad, por lo que podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado, por las siguientes causas:

 

  1. a) Si el artículo presenta defectos de fabricación.  

 

Los cambios o devoluciones por esta causa no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 7 días naturales posteriores a la recepción del producto y no muestre señales de uso o maltrato.

 

 

  1. b) Por equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

 

¡SÍ hay cambios de tallas si lo requieres!


Si el producto adquirido no te ajusta en la talla pedida y desees realizar el cambio de talla

(NO APLICABLE PARA CAMBIO DE MODELO Y SUJETO A DISPONIBILIDAD DE TALLA). Sólo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 7 días naturales posteriores a la entrega del producto. *Importante: El cambio de talla esta sujeto a disponibilidad de la talla requerida, en caso de no estar disponible, se ofrecerá un cambio de modelo.

En este caso, si deseas el cambio de talla, deberás cubrir la cantidad de $300 pesos mismos que son para el pago de las guías ida y vuelta de los zapatos.

Pasos que debes seguir:

1. Genera tu reporte enviando correo a contacto@blackboxshoes.com.mx, dónde describas el motivo del cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla); de igual manera, es muy importante, adjuntes tres fotografías en donde muestres el estado actual del calzado y su empaque, o en caso de error de fabricación, el detalle.


  1. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se re enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. *Para realizar cualquier cambio es necesario que el calzado esté en sus condiciones originales. De no ser así tu solicitud podría ser rechazada.

  1. Al recibir a guía electrónica, deberás imprimir la misma y entregar el producto especificado en oficinas de la paquetería indicada.

  2. Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos que por favor nos confirmes vía correo a contacto@blackboxshoes.com.mx, que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía. En cuanto recibamos el paquete con el producto de cambio, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto. 

Para más información escríbenos: contacto@blackboxshoes.com.mx

Horarios de atención: Lun a Vie de 9 am – 2 pm y de 4 pm – 6 pm